• Vida Universitaria

Universidad saludable

Web Universidad Saludable URJC

El Programa Universidad Saludable nace con el objetivo general de ofrecer a todos los miembros de la comunidad universitaria un servicio que contribuya a mejorar su salud biopsicosocial.

Los pilares sobre los que se sustenta este programa son:

• Concepción holista e integral de la salud: nuestro objetivo es fomentar estilos de vida más saludables teniendo en cuenta todas las parcelas de nuestra vida (emociones, relaciones, hábitos…).
  • Entendemos que todas las personas podemos mejorar nuestros recursos y fortalecernos en nuestro día a día: el trabajo que planteamos tiene como marco la promoción de la salud y el bienestar.
  • Crear espacios compartidos para que las personas mejoren su salud como agentes activos: las diferentes actividades están enfocadas a que los y las participantes construyan herramientas útiles para mejorar su día a día.

Actividades:

La Universidad Rey Juan Carlos pertenece a la Red Española de Universidades Saludables (REUS), formada por un conjunto de instituciones comprometidas con la promoción de la salud en el entorno universitario.

Contacto: universidadsaludable@urjc.es