• 2017cover Actualidad
  • 1

Jornadas de Puertas Abiertas Online

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Entre el 19 y el 26 de junio habrá unas sesiones online para aclarar dudas y explicar cada grado y doble grado de nuestra Facultad a los futuros estudiantes.

Como todos los años trabajamos para estar cerca de las familias y alumnos interesados en nuestras titulaciones y por ello la realización de las jornadas de puertas abiertas se han programado para finales de este mes. Las medidas adoptadas como consecuencia del Covid 19 no permiten realizar las sesiones físicamente en los distintos Campus pero se han preparado unas jornadas online que esperamos resuelvan las dudas e inquietudes de nuestros futuros estudiantes.

 

Dado el carácter multidisciplinar de nuestra Facultad las sesiones están programadas en diferentes días según las siguientes áreas:

 

19 de Junio, viernes de 17:00 a 18:30 horas. Arquitectura + Ingenierías (Campus de Fuenlabrada)

25 de Junio, jueves de 17:00 a 18:30 horas. CC. Sociales y Jurídicas

26 de Junio, viernes de 17:00 a 18:30 horas. Artes y Humanidades

 

En cada sesión se dará información general de la Universidad, de la Facultad y se podrá participar en encuentros en remoto con distintos responsables de las diferentes titulaciones que se ofrecen, que informarán sobre aspectos más detallados y concretos como pueden ser asignaturas de los grados, salidas profesionales, etc.

 

Para poder participar en las jornadas es necesario rellenar el formulario de inscripción.

Actualidad

Inicio de las campañas informativas de donación de médula ósea en la URJC

Inicio de las campañas informativas de donación de médula ósea en la URJC

Esta iniciativa arrancará los días 10 y 11 de febrero, en horario de 11:30 horas a 15:30 horas, en la cafetería de alumnos del campus de Fuenlabrada... leer +

La URJC, comprometida con la visibilidad de las mujeres en la ciencia

La URJC, comprometida con la visibilidad de las mujeres en la ciencia

El 11 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Durante toda esta semana, más de un centenar científicas de la... leer +

Llegan las jornadas de empleo al campus de Móstoles

Llegan las jornadas de empleo al campus de Móstoles

La Universidad Rey Juan Carlos acoge dos iniciativas diseñadas para conectar a los asistentes con empresas y entidades líderes en sus respectivos sect... leer +

Nombres propios

Soto Montalvo Herranz, premiada por su investigación sobre el VIH

Soto Montalvo Herranz, premiada por su investigación sobre el VIH

La profesora de la URJC ha colaborado con el Hospital Universitario Fundación Alcorcón (HUFA) y con investigadores de la UNED para desarrollar su artículo científico leer +

El profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuán ingresa en la Real Academia de Ciencias

El profesor Miguel Ángel Fernández Sanjuán ingresa en la Real Academia de Ciencias

Esta prestigiosa institución ha celebrado la solemne ceremonia de ingreso del catedrático de Física de la URJC, que ha sido nombrado académico numerario en la sección de Físicas y Químicas... leer +

Carlos Domínguez, ponente invitado en Australia

Carlos Domínguez, ponente invitado en Australia

El director del Laboratorio de Tecnología de Polímeros (LATEP) ha sido invitado a la conferencia internacional Ozpipe 2024, que se celebrará en Sídney entre el 11 y el 13 de noviembre. leer +

Actualidad Científica

La URJC analiza posibles contaminantes emergentes en las aguas residuales y potables de Madrid

La URJC analiza posibles contaminantes emergentes en las aguas residuales y potables de Madrid

El grupo RiSAMA busca sustancias, como antibióticos y genes de resistencia, en diferentes depuradoras de la región con el objetivo de analizar su corr... leer +

El cambio climático aumenta la sincronía en el crecimiento de los árboles

El cambio climático aumenta la sincronía en el crecimiento de los árboles

Un nuevo estudio en el que ha participado la URJC, liderado por las universidades de Alcalá (UAH) y del País Vasco (UPV/EHU), revela que el cambio cli... leer +

El impacto de la pandemia en la educación digital: ¿qué ha cambiado 5 años después?

El impacto de la pandemia en la educación digital: ¿qué ha cambiado 5 años después?

Un estudio advierte que la falta de formación docente y la persistencia de enfoques tradicionales aún limitan el potencial transformador de las tecnol... leer +

eventos