Programas de doctorado

Elige una rama de conocimiento para ver los programas de doctorado:

Ciencias Sociales y Jurídicas

Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas

Coordinadora del Programa: Prof.ª María Medina Alcoz

E-mail: escueladoctorado.ccsocyjur@urjc.es

Programa de Doctorado en Estudios interdisciplinares de Género (Interuniversitario)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Profª Ana de Miguel Álvarez.

E-mail: escueladoctorado.genero@urjc.es

Programa de Doctorado en Turismo, (interuniversitario) (12 universidades)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Prof.ª María del Pilar Talón Ballestero.

E-mail: escueladoctorado.inter_turismo@urjc.es

Programa de Doctorado en Turismo (interuniversitario) (4 universidades) (En extinción).

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Prof.ª Cristina Figueroa Domecq.

E-mail: escueladoctorado.turismo@urjc.es

Ciencias

Programa de Doctorado en Ciencias

Coordinador del Programa: Prof. D. Jesús Miguel Seoane Sepúlveda

E-mail: escueladoctorado.ciencias@urjc.es

Programa de Doctorado en Conservación de Recursos Naturales

Coordinador del Programa: Prof. Marcos Méndez Iglesias.

E-mail: marcos.mendez@urjc.es

Programa de Doctorado en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos (Interuniversitario)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Prof. Francisco Javier Lillo Ramos.

Email: javier.lillo@urjc.es

Programas de Doctorado en Ecología, Conservación y Restauración de Ecosistemas (Interuniversitario) (En extinción)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Prof Rubén Milla Gutiérrez.

E-mail: ruben.milla@urjc.es

Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud

Coordinadora del Programa: Prof.ª Raquel Abalo Delgado

E-mail: escueladoctorado.ccsalud@urjc.es

Programa de Doctorado en Epidemiología y Salud Pública (Interuniversitario)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Prof. Ángel Gil de Miguel.

E-mail: angel.gil@urjc.es

Ingeniería y Arquitectura

Programa de Doctorado en Multimedia y Comunicaciones (Interuniversitario) (En extinción)

Representante de la URJC en la Comisión Académica del Programa: Profª Inmaculada Mora Jiménez. E-mail: escueladoctorado.multimedia@urjc.es