La primera edición se realizará el 14 de Junio de 2024 con la colaboración del Hacklab de la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada de la URJC (Universidad Rey Juan Carlos).

Miércoles 17 de Abril de 2024 a las 10:01

Premio al "Mejor TFG para la Transición Energética"

Antonio José Romero Barrera obtuvo el premio al "Mejor TFG para la Transición Energética" del curso 2022/2023.

Varias investigadoras de la EIF están desarrollando un proyecto para dotar de perspectiva de género al diseño de barrios de Fuenlabrada como La Avanzada, El Naranjo o El Molino.

El taller se realizó en el laboratorio 3.210. Asistieron estudiantes de los grados de la rama de Ingeniería de Telecomunicación de la EIF.

Desde el 3 de abril hasta el 6 de mayo, se expone en los escaparates del COAM una selección de maquetas realizadas por estudiantes del Grado en Fundamentos de la Arquitectura y del Máster en Arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos.

La Universidad Rey Juan Carlos y la Feria del Libro de Madrid han sellado un convenio de colaboración a partir del cual, en los próximos días, se seleccionarán una serie de proyectos que aportarán soluciones de construcción para futuras ediciones de la Feria.

Lunes 27 de Noviembre de 2023 a las 20:01

Estudiantes de la EIF visitan el Centro de Datos Data4

27 estudiantes de ingenierías de la rama de Telecomunicación e Ingeniería de Robótica SW visitan Data4.

Organizada por el profesorado de la rama de Arquitectura de la EIF el 27/11.

La Asociación Aeroespacial Cosmos organizó los pasados 5 y 6 de octubre en las instalaciones de la EIF la cuarta edición del Congreso Universitario del Espacio.

Viernes 13 de Octubre de 2023 a las 10:50

Conferencia sobre el parque central de Madrid Nuevo Norte

El pasado viernes 6 de octubre, la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada recibió a Fernando Porras-Isla, socio fundador de Porras La Casta Arquitectos, estudio responsable de la obra del esta nueva zona verde de la capital de España.