Miércoles 13 de Marzo de 2024 a las 13:54

Todo lo relacionado con el empleo en el campus de Madrid

Todo lo relacionado con el empleo en el campus de Madrid Todo lo relacionado con el empleo en el campus de Madrid

Llega la primera edición de la Feria de Empleo a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

David Viera

Hoy 13 de marzo, la biblioteca del campus de Madrid, situado en el distrito de Vicálvaro acogerá este evento, que tiene por objetivo empoderar a los alumnos, facilitándoles herramientas, conocimientos y oportunidades para forjar una carrera exitosa potenciando su empleabilidad. Esa feria busca conectar a los estudiantes con destacados despachos de abogados, asesorías jurídicas, consultoras políticas y empresas líderes.

La Feria de empleo es una iniciativa de la decana de la FCJP, María Enciso, en la que colabora el equipo decanal en coordinación con la Unidad de Prácticas Externas de la URJC y los coordinadores de los grados vinculados a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Entre las empresas asistentes al evento encontramos la empresa de recursos humanos Adecco, la multinacional enfocada en la mejora de la experiencia del usuario Intelcia, o la firma internacional de asesoría de servicios legales, Garrigues. Otras instituciones tales como el Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid, el ‘LISA Institute S.L’, o Gómez-Acebo y Pombo, estarán presentes en el evento.

“Otras 10 organizaciones/empresas e instituciones participarán en las 3 mesas redondas que se organizan y que también quedarán a disposición de los estudiantes” explica Rut Bermejo, coordinadora de Transparencia, Buen Gobierno y Entorno Universitario de la facultad, y responsable de este evento. “La idea es abarcar todas las opciones de empleo que se pueden abrir a los estudiantes de la FCJP” destaca la organizadora.