Redacción
La URJC con este contrato accede a un conjunto de herramientas pedagógicas y de consulta en materia de investigación, que serán proporcionadas por la HBP.
Harvard Business Publishing (HBP) es una entidad académica e investigadora que posee alrededor de 50.000 materiales educativos y empresariales a nivel mundial.
De esta forma, la Universidad, a través de la FCEE, pretende consolidarse como una institución comprometida con la excelencia y la formación de líderes empresariales, así como, en ejecución de publicaciones científicas y en aplicaciones prácticas de investigación y docencia.
Miguel Cuerdo, decano de la FCEE, manifiesta la relevancia del acuerdo: "la elección de una base de datos para una institución educativa de prestigio como la FCEE dentro de la URJC, no es una tarea sencilla ya que, esta decisión determina la calidad y relevancia de los recursos a los que tendrán acceso tanto profesores e investigadores como estudiantes". Además Cuerdo añade que: "supondrá una mejora para la calidad de la educación proporcionada y el impulso de los resultados de investigación".
En esta misma línea, el vicedecano de Investigación, Relaciones Internacionales y Relaciones con Empresa de la FCEE, José Ramón Saura afirma que, “frente a otras bases de datos similares, HBP ofrece una propuesta de valor inigualable en términos de calidad, relevancia y diversidad”.
Al acto de firma de contrato asistió el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, Fernando García Muiña, en representación del Rector de la URJC, Javier Ramos.