• 1
Jueves 22 de Septiembre de 2022 a las 07:15

La ESCET promociona los Cursos Cero Online

La Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología de la URJC presenta los Cursos Cero, de refuerzo educativo, disponibles para este nuevo año académico.

Nora Fernández Fernández

Profesores y estudiantes de la URJC se reunían el pasado martes para llevar a cabo la II Jornada de Promoción de los Cursos Cero Online, organizada por Isabel Sierra, Subdirectora de Calidad y Titulaciones de la

ESCET. El evento, celebrado en el campus de Móstoles, fue una sesión informativa y presencial para dar a conocer la existencia y utilidad de estos cursillos.   

Según explicó el equipo docente y el alumnado, estas clases online están orientadas a nivelar, reforzar y actualizar los conocimientos fundamentales de las asignaturas más complicadas, como pueden ser las matemáticas o la física. Gracias a esta ayuda, los estudiantes podrán afianzar los conceptos clave necesarios para empezar sus titulaciones y alcanzar el nivel de partida necesario. 

Todos los Cursos Cero se realizan a través del aula virtual y su duración es corta. La matrícula estará abierta todo el curso y podrá realizarse desde los siguientes enlaces: MatemáticasFísicaQuímica y Expresión y Comprensión Escrita.  

La ayuda de la ayuda 

Como complemento a estas jornadas de promoción, los representantes de estudiantes de la ESCET y la asociación ANGER han organizado unas sesiones de ayuda para resolver las dudas que puedan surgir durante los cursos. Así, para los próximos días, los alumnos han habilitado un espacio en el campus de Móstoles donde aclararán los puntos más complicados del temario.  

El espacio es el Aula Magna del Aulario II del campus de Móstoles y está disponible desde el 21 de septiembre hasta el día 23. El horario es de 10 h a 14 h y de 15 h a 20 h.