Actividades con Talento, la oportunidad de representar a la URJC

Publicado por Redacción FCJS

Esta actividad, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes, da la oportunidad a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios a representar a la Universidad en la Fería Aula 2022.

Durante la primera semana de marzo del próximo año 2022 se celebrará la Feria del Estudiantes, Aula 2022, que esta vez retomará el formato presencial, si las circunstancias sanitarias lo permiten. Entre las actividades que tendrán lugar algunas se celebrarán en el Escenario Aula, un lugar donde los expositores pueden realizar actividades novedosas e interesantes.

Esta edición de la feria va a coincidir con el 25 aniversario de la URJC y por ello se ha propuesto desde el vicerrectorado de Estudiantes que "se puedan desarrollar algún tipo de pequeña actividad en nuestro stand, de manera diaria y diferente para que toda la Universidad, de todos sus grados, estudios, intereses pueda presentar aquello que considere interesante, relevante y atractivo para el joven público que nos va a visitar a lo largo de toda esa semana.” Para elegir  la mejor propuesta se ha organizado una “especie de puesta en escena” para representar las actividades y que el jurado pueda “valorar y elegir aquellas que promocionen nuestra Universidad de manera atractiva, empática y novedosa”.

La convocatoria es para el día 1 de diciembre en la Sala 062 del edificio departamental del Campus de Vicálvaro de 11:30 a 13:30 horas.

Se puede acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=6sSEXw03nkuDDHVvi_G1HzXs03VvxW1MgNJrBNAPeMNUQlpIQzQwMlA1WkpSSDdXSUs4RFU2VzdORi4u&wdLOR=c1A28ECD1-D88E-4AA7-B19C-5D0B34751770.