Cuatro profesores de la URJC reciben el premio al mejor artículo en la Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Publicado por Redacción FCJS

Cuatro profesores de la Universidad Rey Juan Carlos han sido galadornados con el premio al mejor artículo de la CAEPIA 20/21.

Los profesores Joaquín Arias, Mar Moreno, José Antonio Rodríguez García y Sascha Ossowski, Mar Moreno han sido galadornados con el premio al mejor artículo de la XIX Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 20/21) por el trabajo Modelling Administrative Discretion Using Goal-Directed Answer Set Programming . El premio, dotado de 300 Euros, nace de la colaboración de profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en el marco del Grupo de Investigación de alto rendimiento en Inteligencia Artificial, integrado en CETINIA de la URJC.