Viernes 21 de Febrero de 2020 a las 06:45

Gran resultado para la URJC en los campeonatos universitarios de karate de Madrid

Varios estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos consiguieron el pasado fin de semana seis medallas entre las categorías masculina y femenina y los diferentes pesos

Alberto Viña Azores

Fue un buenísimo fin de semana para los miembros del equipo de karate de la URJC. En los campeonatos universitarios de la Comunidad de Madrid, los estudiantes ganaron un total de seis medallas.

Los muchachos de la Universidad Rey Juan Carlos obtuvieron dos oros: uno en la categoría femenina de menos de 55 kilos para Andrea Fernández, y otro en el masculino de menos de 75 kilos, logrado por Daniel Gómez Borge.

En cuanto a las medallas de plata, David de Vega y Carlos Román fueron los estudiantes que obtuvieron el premio en los pesos de menos de 60 y menos de 67 kilos, respectivamente. En la categoría femenina, Patricia Arenas obtuvo la medalla en el peso de menos de 55 kilos. Así, la final de esta categoría enfrentó a dos alumnas de la URJC.

Por último, la competidora Hind Ezquerro logró la medalla de bronce en la categoría femenina de menos de 61 kilos.

FOTO DENTRO NOTICIA ClubDebate
Los alumnos posan con sus trofeos

El palmarés se engrosa

No son ni mucho menos los primeros éxitos de los estudiantes de la URJC en los campeonatos de artes marciales. El curso pasado, alumnos obtuvieron también varias medallas en karate, así como en taekwondo, en los campeonatos universitarios de España

Además, el equipo de karate de la universidad también cosechó buenos resultados en la edición de los campeonatos universitarios de la Comunidad de Madrid del año pasado, pues lograron un total de once medallas y fueron el tercer mejor equipo del torneo.