Miércoles 18 de Septiembre de 2019 a las 17:18

La URJC, entidad colaboradora de los III Premios Digitales de El Español

La URJC, entidad colaboradora de los III Premios Digitales de El Español La URJC, entidad colaboradora de los III Premios Digitales de El Español

La Universidad Rey Juan Carlos, en su apuesta por la innovación, es la única universidad que colabora con el certamen que pretende convertirse en referencia en el sector. Los premios reconocen las mejores iniciativas de 2019 en la creación de productos y oferta de servicios, dentro del impulso a la transformación digital.

Redacción/Raúl García Hémonnet

En esta III Edición se han puesto en marcha dos bloques: Innovación Digital y Tecnología. En el primer bloque, las candidaturas competirán en categorías como Tecnología Emergente, Industria 4.0, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Marketing y Comunicación, Start-Up, Hardware y Embajador Tecnología Digital.

En el segundo bloque, las categorías son Mejor smartphone gama alta, Mejor smartphone gama media, Mejor smartphone gama baja, Mejor televisor, Mejor wearable, Mejor tecnología en un coche, Mejor cámara, Mejor portátil/ultraportátil/convertible, Mejor producto gamer y Mejor innovación en tecnología.

Quienes deseen participar pueden hacerlo enviando sus candidaturas antes del 8 de noviembre. Los proyectos premiados recibirán un galardón especial y gozarán de una amplia difusión informativa en el diario El Español y los medios especializados El Androide Libre y Omicrono.

La gala de entrega de premios tendrá lugar a finales de 2019, y contará con la celebración de una mesa redonda en la que se abordarán temas de vanguardia como el desarrollo de la ciberseguridad, el concepto del Internet de las cosas, el manejo del Big Data o las aplicaciones de la Inteligencia Artificial.