• 2017cover Actualidad

Sesiones informativas sobre Prácticas Externas y TFG

Publicado por Admin

El Vicedecanato de Trabajo de Fin de Grado, Reconocimiento Académico y Prácticum organiza sesiones informativas en los Campus de la Facultad.

Con el fin de orientar a los estudiantes en la realización de prácticas externas y en la elaboración del trabajo de fin de grado, el Vicedecanato organiza sesiones informativas en los campus de la Facultad.  Los actos estarán presididos por el Vicedecano, Pablo Benlloch, quién explicará el procedimiento para realizar los Trabajos de Fin de Grado. De igual modo participará un representante de la Unidad de Prácticas Externas.

Fechas y horarios:

- 1 de octubre en el Campus de Aranjuez. Edificio Lucas Jordan, Salón de Actos. 13:00 h.

- 5 de octubre. Campus de Móstoles. Aula Magna. Aulario III. 13:00h.

- 8 de octubre. Campus de Alcorcón. Salón de Actos del Edificio de Gerencia. 13:00h.

- 16 de octubre. Campus de Fuenlabrada. Aula Magna 322. Aulario III. 13:00h.

- 19 de octubre. Campus de Madrid-Vicálvaro. Salón de Actos. 13:00h.

Modificado por última vez el Viernes 01 de Febrero de 2019 a las 09:12