Lydia Murillo Ramos, premio al mejor expediente académico en ADE

Publicado por Admin

El Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales distingue a la alumna de nuestra Facultad

El Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales acaba de premiar a Lydia Murillo Ramos, alumna de nuestra Facultad, con el premio al mejor expediente académico en el Grado en Administración y Dirección de Empresas durante el curso 2017/18.

El acto de entrega del premio se desarrollará el próximo 3 de octubre en la sede corporativa del Ilustre colegio situada en la calle Zurbano, nº 76 de Madrid.

Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo constante de Lydia Murillo a lo largo de todo su recorrido académico en la URJC. Desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y en especial desde el Equipo Decanal, la Coordinación y el profesorado del Grado en ADE, queremos felicitarla. Es un orgullo haber formado parte de su formación. ¡Enhorabuena!

Modificado por última vez el Viernes 01 de Febrero de 2019 a las 09:11