Viernes 27 de Julio de 2018 a las 14:48

Los cursos de URJC online, 5.700 estudiantes en empresas y el proyecto ElasTest

Redacción
  • Juan Antonio Melero y Fernando Martínez, profesores e investigadores del Grupo de Ingeniería Química y Ambiental (GIQA). Ambos lideran un proyecto a través del cual han desarrollado un nuevo sistema de tratamiento de aguas residuales basado en la economía circular.
  • María Paz Matesanz, directora de la Unidad de Prácticas Externas (UPE). Desde este servicio de la URJC han tramitado a lo largo de este curso más de 10.700 convenios de colaboración entre estudiantes y empresas.
  • Francisco Gortázar, docente y coordinador del proyecto ElasTest de la Universidad Rey Juan Carlos. Miembros del grupo Code de la URJC han presentado en Bruselas los resultados del proyecto ante un tribunal de la Comisión Europea.
  • César Cáceres, director académico de URJC online. Desde este departamento han anunciado esta semana su nueva oferta de cursos gratuitos presenciales y a distancia para el manejo de Aula Virtual.
  • Ricardo Moreno, director de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y Necesidades Educativas Especiales. El profesor Moreno nos explicaba cómo han diseñado y desarrollado el título de ‘Experto en soluciones verdes urbanas’ para personas con discapacidad intelectual.