Viernes 13 de Julio de 2018 a las 13:51

Llega la cuarta edición de los Premios CEI ‘Energía Inteligente’

La Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad de Alcalá de Henares se unen un año más para otorgar estos galardones. Investigadores de ambas instituciones trabajarán de manera conjunta y podrán presentar sus proyectos sobre energía inteligente hasta el 15 de septiembre.

Laura Susín Ascaso

Por cuarto año consecutivo, estas dos universidades madrileñas convocan los premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ a través de sus respectivos vicerrectorados de Innovación y Transferencia. A día de hoy ya han recibido un total de cinco propuestas y el plazo de presentación de proyectos finalizará el día 15 de septiembre.

Desde el Vicerrectorado de Innovación y Transferencia de la URJC apuntan que "el objetivo es premiar el trabajo conjunto investigador entre las dos universidades, buscar ideas innovadoras y que exista una complementariedad entre ellas”.

Aunque todavía no hay una fecha en el calendario para la entrega de estos galardones, desde la organización esperan dar una resolución el día 30 de septiembre. La cuantía total del premio es de 20.000 euros, que se repartirán entre dos premios de 6.000 y otros dos accésits de 4.000 para cada equipo.

Consulta aquí todos los detalles de la convocatoria y accede al formulario de inscripción donde se indica la información requerida. Las propuestas se deben subir al portal del Investigador y entregar en registro el formulario firmado.