Lunes 18 de Junio de 2018 a las 11:42

Entrega de Premios Extraordinarios Fin de Grado

El Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha entregado los Premios Extraordinarios Fin de Grado correspondientes al curso 2016/2017 en el campus de Madrid. Ha destacado el talento y el esfuerzo de todos los premiados.

Beatriz Guzmán do Nascimento

51 estudiantes de la URJC han sido distinguidos con los Premios Extraordinarios de Fin de Grado 2016/2017 por su “esfuerzo, talento y calidad”, tal y como ha expresado el Rector. De igual manera, considera necesario que “galardonados con la excelencia” pongan sus conocimientos, habilidades y aptitudes al servicio de la sociedad: “Sois capaces de cambiar vuestro entorno porque sois los mejores, sois extraordinarios. Sería imperdonable que vuestro talento no se pusiera al servicio de la comunidad…De hecho, tenéis mayor obligación de realizar esa transformación social. Os necesitamos”, ha expresado.

Ramos también ha aprovechado para dirigir unas palabras de agradecimiento a las familias de los premiados y recordarles que “todo esfuerzo es recompensado”. Asimismo, ha elogiado la labor de los profesores: “Merece la pena el esfuerzo que hacen para transmitir a los alumnos lo mejor que tienen. Es un regalo, os enseñamos todo lo que sabemos; y, si no lo sabemos, investigamos para conocerlo”, ha declarado. Además, ha enfatizado que “esta universidad es de calidad. Los profesores se dejan la piel por los alumnos y, los que estáis aquí sentados, habéis respondido extraordinariamente”, ha manifestado.premios extraordinarios cronica 2 web

El estudiante Rodrigo López, en representación de todos los alumnos, ha tomado la palabra para agradecer el apoyo recibido por amigos, familiares y profesores durante el periplo universitario; y reconocer la excelencia de todos sus compañeros.

Han sido premiados con el Premio Extraordinario de Fin de Grado 51 alumnos de los siguientes grados pertenecientes a los distintos campus de nuestra Universidad: Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Biología, Biología, Ing. de la Energía, Ing. de Materiales, Ing. en Organización Industrial, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ing. Química, Ing. en Sistemas de Telecomunicaciones, Ing. Informática, Ing. del Software, Turismo, Administración y Dirección de empresas, Ciencia Política y Gestión Pública, Criminología, Derecho, Economía, Economía Financiera y Actuarial, Educación Infantil, Contabilidad y Finanzas, Historia, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Sociología, Derecho, Marketing, Relaciones Internacionales y Educación Primaria.

Las notas de expedientes de los alumnos premiados rondan el sobresaliente y, además de la entrega de un diploma, serán recompensados con otros beneficios académicos.