Viernes 15 de Junio de 2018 a las 13:10

Este viernes se entregan los Premios Extraordinarios de Fin de Grado 2016/2017

Un total de 53 estudiantes serán reconocidos por su brillantez académica durante el curso 2016/2017. El acto estará presidido por el Rector de la universidad, Javier Ramos, que distinguirá a alumnos con una nota de expediente académico que ronda el 9.

Beatriz Guzmán do Nascimento

Esta tarde a las 18:00 en el Salón de actos del campus Vicálvaro, tendrá lugar la entrega de Premios Extraordinarios de Fin de Grado de la URJC. Unos galardones que reconocen a los mejores expedientes de cada uno de los grados de la universidad durante el curso académico 2016/2017.

En esta convocatoria, un total de 53 alumnos han sido merecedores de este reconocimiento que pone de manifiesto su excelencia académica. Las distinciones serán otorgadas por el Rector de la URJC, Javier Ramos, junto con la Vicerrectora de Estudiantes, María Angustias Palomar, y el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Ramón Monrobel.

El Rector pondrá las becas y la Vicerrectora y el Decano de la Facultad repartirán los diplomas a cada uno de los premiados asistentes. Los premios reconocen a los estudiantes que hayan obtenido un rendimiento académico destacado en cada promoción. Por tanto, los estudiantes deben haber cumplido ciertos requisitos entre los que se encuentran: haber obtenido una calificación media de 9,5 para los grados de las ramas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas; y un 9 en el caso de los grados de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura.

Además del diploma acreditativo y la anotación en su expediente académico, a los estudiantes premiados se les eximirá del pago de las tasas para la obtención del Título de grado.