Viernes 08 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Los mejores proyectos sobre turismo sostenible, la nueva 'URJC inclusiva' y el último 'ranking'

Redacción
  • Laia Cortinas, alumna del Grado de Turismo en inglés de la URJC. Protagonista esta semana por ser la ganadora del primer premio, que otorga la Universidad Rey Juan Carlos, al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) sobre turismo sostenible.

• Loreto Lozano, alumna del Grado en Turismo de la URJC. Segundo premio de la Universidad al mejor TFG titulado ‘El Compromiso Ambiental y Social de las Grandes Cadenas Hoteleras en España’  basado en el turismo sostenible.

• Pablo Luján, alumno del doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas de la URJC. Este estudiante ha logrado el tercer puesto en los premios a los mejores TFG que entrega la Universidad Rey Juan Carlos.

• Tania Ortega, alumna del grado de Turismo en inglés. Ella ha sido galardonada con un cuarto premio en el certamen a los mejores TFG sobre turismo sostenible por su trabajo ‘Mass Tourism vs Community Based Tourism’.

• Marta Gordo, estudiante del Grado en Ciencias Ambientales. El quinto premio a los mejores TFG de este año en esta materia ha sido para su trabajo: ‘Evaluación de la erosión en sendas y caminos’.

• Ricardo Moreno, director de la Unidad de Atención a personas con Discapacidad (UAD). Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el pasado lunes el director de la UAD explicaba en qué consiste la nueva iniciativa de la Universidad bajo el nombre 'URJC Inclusiva'.

• Alejandro Ureña, director de la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) de la Universidad. El profesor Ureña valoraba esta semana el satisfactorio resultado que ha obtenido la Rey Juan Carlos en el nuevo ranking mundial THE Physical Sciences Subject.

• Antonio Miñán, estudiante del grado de Turismo en inglés, y Laura Lorenzo, alumna del Grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa. Estos dos estudiantes explicaban el pasado martes qué supone para ellos poder participar en la actividad 'La Ópera por dentro'. Una oportunidad única para asistir a una ópera en el Teatro Real y conocer cómo es por dentro.