• 2017cover Actualidad
  • 1

La Facultad de Ciencias de la Comunicación organiza dos talleres que forman parte del ciclo sobre el uso de la Inteligencia Artificial en la Comunicación Audiovisual.

El evento, un Mercadillo de Ropa Gratuito llamado #EthicalSwap, tendrá lugar el 21 de noviembre de 2023 en el vestíbulo de la cafetería del Campus de Fuenlabrada (URJC).

Alumnos del grado de Comunicación Digital de la URJC organizan un evento para divulgar sobre las siete R´s de la Economía Circular el día 20 de noviembre en el Campus de Fuenlabrada.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC organiza los talleres de Motion Graphics y VFX aplicados a la Animación Multimedia en Comunicación Publicitaria los días 22 y 23 de noviembre en los Campus de Quintana y Fuenlabrada, respectivamente.

Los alumnos de la asignatura Fundamentos del Periodismo visitaron las instalaciones de RTVE, accediendo a la realización de diferentes programas del ente público.

Continúa el ciclo de proyecciones del Aula de Cine URJC / Unión de Cineastas el próximo miércoles 15 de noviembre. Después de la película habrá un coloquio con el director.

 Se celebra la Jornada “Víctimas y victimarios del franquismo en los medios de comunicación” el próximo miércoles, 15 de noviembre, en el Campus de Vicálvaro. Organiza la Cátedra UNESCO de Investigación en Comunicación URJC.

Miércoles 08 de Noviembre de 2023 a las 10:57

Se celebra el I Congreso Internacional sobre Comunicación Clara

El I Congreso Internacional COMCLARA tratará de debatir sobre la necesidad de mejorar el diálogo instituciones-ciudadanía. Se celebra los días 9 y 10 de noviembre de manera online.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC organiza el Bootcamp "Comunicación y desinformación en salud: redes y uso de IA en contenidos" el 22 de noviembre, de 10h a 13.30h en el campus de Fuenlabrada.

Se celebra la Jornada de Neurociencia Aplicada a la Comunicación en el campus de Fuenlabrada de la URJC el día 3 de noviembre, desde las 09:00 hasta las 14:00. El evento tratará de incidir en las nuevas posibilidades que ofrece este campo y cómo extrapolarlas a la Comunicación Audiovisual.

Página 3 de 34