• 2017cover Actualidad
  • 1

Participa en la Global University Entrepreneurial Spirit Student's Survey y gana un iPad

Escrito por Beatriz Rodríguez Herráez

Si quieres ganar un iPad 10.2 y a la vez ayudar a conocer las inquietudes empresariales de los jóvenes universitarios españoles no tienes más que leer esta noticia.

Como cada 2-3 años el observatorio de análisis y promoción del espíritu emprendedor universitario más relevante del mundo lanza la Global University Entrepreneurual Spirit Student’s Survey. En la edición de este año participarán más de 3.000 universidades de todo el mundo, y en particular 72 de ellas serán españolas. Por parte de la Universidad Rey Juan Carlos la coordinadora de este informe es la profesora Concepción de la Fuente.

La intención de este estudio es conocer en qué tipo de trabajo se ven los estudiantes cuando terminen la carrera y si están desarrollando alguna iniciativa emprendedora o actividad profesional.

La participación de los estudiantes es muy importante y por ello queremos lanzar este llamamiento para que contestes las encuesta en el siguiente link https://tinyurl.com/g21-es (10-15 minutos), y haciéndolo podrás ganar uno de los 5 Apple iPads 10.2 de última generación que se sortean.

Se puede obtener más información del proyecto GUESSS Internacional en su página web https://guesss-spain.com/

Modificado por última vez el Jueves 08 de Abril de 2021 a las 16:43