Ha comenzado la Feria de Educación AULA

Publicado por Rubén Navas

El mayor escaparate de universidades españolas abre sus puertas desde hoy hasta el sábado 17.

Como cada año se celebra el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA, pero en esta ocasión se ha tenido que reinventar debido a la situación sanitaria y se realizará de forma totalmente virtual a través de la web de AULA, con registro previo. Como motivo de estos cambios se le ha bautizado bajo el nombre de AULA LIVE Connect.

Aunque a partir del 1 de abril los alumnos pueden interactuar con las universidades de todo el país a través de este portal, durante la Semana de la Educación las universidades y otros centros educativos atenderán de manera especial las consultas de los alumnos sobre qué hacer en su futuro. Este evento está dirigido a estudiantes de 4 de E.S.O. en adelante, ofrenciendo una visión completa y actualizada sobre la formación en nuestro país.

Durante estos seis días se van a llevar a cabo diversas actividades y también tendrán a su disposición a personal de orientación que podrán resolver todas las dudas que se les planteen. Se podrá solicitar una entrevista con aquellas instituciones que interesen y conocer de primera mano su oferta educativa y los recursos de los que disponen.

Si estás planteándote que estudiar puedes consultar nuestras notas de corte y nuestra guía de orientación en estos enlaces.

Modificado por última vez el Lunes 12 de Abril de 2021 a las 13:58