• Facultades Eid

Adaptación docencia curso académico 2020/21

más información

Presentación

El Máster en Analista de Inteligencia es un Máster Interuniversitario en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid

Objetivos

El objetivo general del Máster es formar Analistas de Inteligencia en el ámbito de la Empresa, de Instituciones no Gubernamentales y de la Administración.

Este objetivo general se concreta en objetivos específicos de formación y aprendizaje, que permiten al estudiante adquirir los conocimientos y competencias profesionales necesarias para trabajar como Analista de Inteligencia.

Módulos de asignaturas:

Módulo I: Introducción

Módulo II: Dirección y Planeamiento

Módulo III: Obtención

Módulo IV: Análisis

Módulo V: Comunicación

Módulo VI: Inteligencia Competitiva

Requisitos de acceso: titulación universitaria

Criterios de selección: valoración del CV + entrevista personal

Nº de Plazas: 35

Dirección Académica y Profesorado

Dr. Fernando Velasco Fernández

Duración y desarrollo

octubre 2020 – diciembre 2021

Nº de créditos: 63 ETCS

Horas presenciales: 430 h. (el número total podrá variar ligeramente en función del calendario  académico aprobado)

Lugar de impartición: campus de Vicálvaro de la URJC – Facultad de CC Jurídicas y Sociales

Horario: viernes de 16:00 a 21:00 h. y sábados de 9:00 a 14: h.

Fecha de inicio y de finalización: octubre 2020 – diciembre 2021

Reserva de plaza y matrícula

Plazo de preinscripción: junio 2020 – septiembre 2021

Plazo de matrícula: 21 a 28 de septiembre

Precio de título: 7.000 €

Posibilidad de beca (si procede): No

Preinscripción: 500 €. Esta cantidad está incluida en el coste total del curso y se devolverá en el caso de no ser admitida su solicitud académica. Si una vez admitida la solicitud del alumno no formalizara la matrícula, no se devolverá la cantidad depositada en concepto de preinscripción.

El inicio del curso queda condicionado al número mínimo de alumnos matriculados.

Documentación a adjuntar, formas y lugar de entrega

Los/as solicitantes presentarán toda la documentación escaneada, en los formatos permitidos a través de la aplicación telemática de autopreinscripción a la hora de realizar la solicitud de admisión en los títulos propios. Deberán adjuntar obligatoriamente en su solicitud la declaración de responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital.

En cualquier momento, tanto la Dirección del programa como el Servicio de Títulos Propios podrán solicitar a los/as solicitantes, la presentación de dicha documentación compulsada/cotejada a través del Registro General, situado en el Campus de Móstoles, o en cualquiera de los registros auxiliares situados en los diferentes Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, o enviándolo a través de Correo Certificado a: Universidad Rey Juan Carlos. Registro General. Avda. Tulipán s/n. 28933. Móstoles. Madrid

El/la alumno/a es responsable de la veracidad y corrección de los datos facilitados, exonerando a la Universidad Rey Juan Carlos de cualquier responsabilidad y garantizando y respondiendo de su exactitud, vigencia y autenticidad.

Documentación requerida:

Los/as estudiantes con titulación obtenida en una universidad española o una Institución de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo par el acceso a enseñanzas de títulos propios de postgrado deberán presentar la siguiente documentación:

• - Documento Nacional de Identidad o equivalente
  • - Título Universitario de los estudios que le dan acceso al postgrado solicitado.
  • - Currículum Vitae
  • - Declaración responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital
  • - Cualquier otro documento que exija el Director del Título Propio específicamente para su aceptación

Los/as estudiantes con titulación extranjera deberán presentar la siguiente documentación:

• - Pasaporte o Tarjeta de Residencia
  • - Título de Educación Superior extranjero (Graduado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero Doctor...) que den acceso a estudios de títulos propios de postgrado.
  • - Certificado que acredite que los estudios realizados dan acceso a un Postgrado Oficial en su país de origen, expedido por la Universidad de origen
  • - Currículum Vitae
  • - Declaración de responsable de veracidad de los datos aportados en formato digital

A los/as solicitantes con estudios cursados en Centros Universitarios extranjeros se les podrá solicitar en cualquier momento un certificado de verificación de estos estudios y centros, expedido por una Institución autorizada.

Toda la documentación aportada deberá estar legalizada conforme a la legislación española y traducida por traductor oficial