• Escuela de másteres oficiales

Másteres universitarios dobles

Admisión, preinscripción y matrícula

Documentación específica máster

Los másteres universitarios completan los estudios de grado y tienen una doble orientación. Por un lado, están enfocados a la investigación y la docencia, mientras que otros son de carácter más profesional y están encaminados a la adquisición de competencias para la vida laboral.

La Escuela de Másteres Oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos ha sido creada en virtud del Acuerdo de 28 de abril de 2015 del Consejo de Gobierno, con informe favorable del Consejo Social de la Universidad, para la organización y gestión de los estudios de máster de la Universidad.

En el curso actual se imparten los Másteres universitarios que aparecen a continuación. Elige una rama de conocimiento para ver la oferta de másteres.

OFERTADO EN EL PLAZO ORDINARIO DE PREINSCRIPCIÓN 2024/25  (ver plazos)

NO OFERTADO EN EL PLAZO ORDINARIO DE PREINSCRIPCIÓN 2024/25  (ver plazos)