María Requena

María Requena María Requena

1.¿Por qué escogiste la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas en nuestra universidad y cómo ha sido su experiencia?

Por cercanía y porque era un campus nuevo. Mi experiencia con los profesores fue muy buena y muy actualizada en cuanto a materia.

2. ¿Qué te ha llevado a cursar tu titulación en la URJC?

Cercanías e instalaciones.

3. ¿Qué es lo que más destacas o lo que más valoras de tu etapa universitaria en la URJC?

El buen ambiente, la plataforma que usábamos y algunos de los profesores que eran excelentes.

4. ¿Cambiarías algo de tu paso por la URJC?

La burocracia con secretaría y aspecto de ese estilo eran insufribles.

5. ¿Qué ha significado para ti graduarte?

Lo que esperaba cuando me matriculé.

6. ¿Cuál es tu situación laboral tras acabar el grado?

Yo lo acabé hace 10 años, aproximadamente. Mi situación laboral, desde entonces, es que estoy trabajando en el sector del que estudié.

7. Al acabar el grado y convertirte en Alumni de la URJC, ¿qué consejos le darías a los estudiantes que estén finalizando sus estudios en esta universidad?

No estoy muy metida en Alumni.

8. ¿Cómo te imaginas a nivel profesional en un periodo de cinco a diez años?

Igual que ahora.

9. ¿Crees que la pandemia te ha afectado en tu desarrollo laboral, o, por el contrario, se ha convertido en una oportunidad?

Se ha convertido en una oportunidad a nivel personal, pero a nivel laboral no lo puedo evaluar todavía.

10. ¿Piensas seguir estudiando y valoras hacerlo nuevamente en nuestra universidad?

Sí lo pienso hacer pero es algo que no me planteo de manera factible. En la universidad no lo haría