Bolsa de empleo

Con el propósito de apoyar la relación entre las empresas y los egresados de la URJC, la Universidad pone a disposición de las empresas la posibilidad de realizar sus procesos de selección a través de la plataforma informática Bolsa de Empleo.

Si ya has finalizado tus estudios en nuestra Universidad, en la Bolsa de Empleo te ayudaremos a conseguir un trabajo cualificado y acorde con tu objetivo profesional. Solicitando la tarjeta Alumni virtual, podrás consultar las ofertas actualizadas de trabajo accediendo a la Bolsa de Empleo de la URJC con tu usuario y contraseña de dominio único. Actualmente tenemos relación con más de 5.000 empresas que colaboran con nosotros y demandan titulados como tú.

Acceso a la aplicación (exclusivo para egresados que hayan solicitado o tengan la tarjeta Alumni virtual)

Si no tienes tu tarjeta Alumni, podrás solicitarla aquí: Solicitud de tarjeta Alumni virtual

Guía de uso para egresados

Información y Contacto