• 2017cover Presentacion

Novedades Alumni

Programas travelingua

PROGRAMA WORK & TRAVEL USA

VIAJAR Y TRABAJAR, una forma de aprender un idioma y conocer una cultura. Este programa te permite trabajar durante todo el verano en USA, mientras ganas dinero, mejoras tu inglés, conoces a gente de todo el mundo, descubres EEUU

Steam eSports 2021

Nos gustaría presentaros Steam eSports Universia Competition, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas del país con el talento junior.

Steam eSports Universia es una competición de talento 100% gamificada en la que los participantes, pondrán a prueba sus habilidades digitales.

Realizarán una serie de retos online y aquellos que lleguen a la final tendrán la oportunidad de acudir a un evento presencial donde el equipo vencedor obtendrá el premio de 5.000€ (1.000€ por participante) y conocerán a los representantes de empresas como Atresmedia, Banco Santander, Iberdrola, Indra, Naturgy , Nestlé, Securitas Direct que buscan incorporar talento joven a sus equipos.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información: esportscompetition (universia.net)