Juan Pedro García

Juan Pedro García Juan Pedro García

1.¿Por qué escogiste el máster en Desarrollo de Técnicas Neurocognitivas en Organizaciones Empresariales en nuestra universidad y cómo ha sido su experiencia?

Ha sido una experiencia fantástica, ya que combina un temario y un profesorado excelente con mezcla de la juventud de muchos de los alumnos y la experiencia de otros.

Me ha abierto la mente para afrontar mi carrera profesional hacia el área del comportamiento y del conocimiento humano.

2. ¿Qué te ha llevado a cursar tu titulación en la URJC?

Llevaba años formándome por mi cuenta en esta área. Poder asistir a un modelo formativo reglado y con profesores de primer nivel me ha permitido completar mis conocimientos previos.

3. ¿Qué es lo que más destacas o lo que más valoras de tu etapa universitaria en la URJC?

La combinación del talento y la innovación de los más jóvenes con la experiencia y conocimiento de los más veteranos.

4. ¿Cambiarías algo de tu paso por la URJC?

Si, ajustaría el horario a un formato más acotado en el tiempo, viernes y sábados.

5. ¿Qué ha significado para ti graduarte?

Es un paso más en mi carrera hacia la mejora del conocimiento y la amplitud de mirar hacia otros campos científicos.

6. ¿Cuál es tu situación laboral tras acabar el grado?

Me ha permitido entrar al mercado de la formación como profesor y también al del coaching.

7. Al acabar el grado y convertirte en Alumni de la URJC, ¿qué consejos le darías a los estudiantes que estén finalizando sus estudios en esta universidad?

Que aprendan, aprendan y vuelvan a aprender, disfrutando de la oportunidad que les da la universidad de este prestigio.

8. ¿Cómo te imaginas a nivel profesional en un periodo de cinco a diez años?

Siendo un profesor y un coach en el área de la neurociencia.

9. ¿Crees que la pandemia te ha afectado en tu desarrollo laboral, o, por el contrario, se ha convertido en una oportunidad?

Siempre un problema tiene a su lado de oportunidad. Me ha permitido, conocer otros medios de comunicación y mejorar la gestión del tiempo.

10. ¿Piensas seguir estudiando y valoras hacerlo nuevamente en nuestra universidad?

Si, seguro, la formación es un valor imprescindible del ser humano y siempre hay que estar abiertos a nuevos retos. La URJC siempre te ayuda a cubrir tus expectativas de desarrollo del conocimiento.