Miércoles 30 de Marzo de 2022 a las 06:00

La URJC homenajea a sus egresados destacados, en su 25 aniversario

La Universidad Rey Juan Carlos reúne este viernes a varios de sus graduados que han tenido relevancia posteriormente en su trayectoria profesional.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El campus de Móstoles de la URJC será testigo en unos días, del acto de reconocimiento que la URJC, en el marco de los actos programados para celebrar su 25 aniversario, ha preparado para sus egresados y egresadas destacados. Para ello, ha reunido un total de 4 graduadas y un graduado que participarán en una mesa redonda.

Se trata de Sofía Barroso Gomez, diplomada en Turismo y, en la actualidad, ‘Front Office Manager’ en VP Plaza España Design 5* en Madrid (España) y  Sara Corella Pérez, Diplomada en Terapia Ocupacional, miembro del equipo de Hospices Civils de Lyon (Red de hospitales públicos de la ciudad francesa) y profesora asociada en la Université Claude Bernard de Lyon (Francia), además de delegada de Francia en la ‘World Federation of Occupational Therapists’.

Además, tomarán la palabra Marta Díaz Rojo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y, ahora, ‘Associate Director, Integration and Business Transformation’ en Coca-Cola Europacific Partners (España), a quien acompañará Mª del Pilar Tejedor Benayas, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, que es ‘Marketing & Communication Manager’ en Volvo Trucks (España).

Cierra el grupo César Valiente Gordo, graduado como Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas, Máster Oficial en Sistemas Telemáticos e Informáticos y Máster Universitario en Software Libre, que trabaja como Líder Técnico y Arquitecto de Software en Microsoft (equipo de Surface Duo) en Berlín (Alemania).

Los cinco darán a conocer su experiencia y lo que supuso su paso por la URJC al mundo laboral, comentando el papel que jugó la Universidad en sus vidas a nivel profesional y personal.

Tras la mesa redonda, se realizará un coloquio con los asistentes al evento.

El acto será inaugurado por el catedrático, profesor emérito, rector honorario y presidente de la Comisión 25 Aniversario, Guillermo Calleja Pardo. Se celebrará el viernes 1 de abril en el Aula 203 (Aula Magna del Aulario III), a las 11h.