Domingo 08 de Febrero de 2015 a las 01:00

El rector inaugura el X Congreso de profesores de Derecho Administrativo.

08-02-2015. El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, ha inaugurado el X Congreso de la Asociación Española de Profesores de Derecho Administrativo y dio a las gracias a la Asociación por escoger la URJC para celebrar su X Congreso.

Fernando Suárez ha destacado, durante su discurso de inauguración, el atractivo del programa del Congreso, haciendo hincapié en la ponencia que ha dado comienzo al mismo, que trató de la ‘Reconstrucción del Estado Autonómico’, desde el punto de vista del Derecho Administrativo.

Suárez ha llamado la atención sobre el hecho de que la Universidad “es un foro que permite reflexionar fuera de las pasiones” que un tema como la organización del Estado suscita en estos tiempos, y ha añadido que los expertos en Derecho Administrativo pueden “aportar luz sobre estos asuntos” en un “momento oportuno para la reflexión” sobre el Estado Autonómico.

El X Congreso de profesores de Derecho Administrativo se desarrolla durante los días 6 y 7 de febrero en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, y cuenta, como ponentes, con un gran número de catedráticos y profesores de Derecho Administrativo de las más importantes universidades españolas.