Ramón Machuca
La Liga de Ciberseguridad de la URJC consiste en una serie de pruebas evaluatorias en la que los alumnos deben descubrir e intentar solucionar errores, fallos de seguridad y vulnerabilidades en un sitio web.
La puntuación de los trabajos se basará en factores como la rigurosidad de la metodología empleada o lo completo que sea el informe entregado. Como premio, el ganador recibirá un portátil o un dispositivo similar otorgado por Palo Alto Networks, el segundo clasificado un dispositivo de almacenamiento entregado por Zerolynk, y el tercer mejor participante recibirá un diploma acreditativo. Los ganadores se anunciarán el 28 de febrero de 2025 en el evento HackOn.
Los alumnos de Grado podrán obtener hasta 1 crédito académico por su participación: 0,5 créditos por entregar una memoria completa de las actividades realizadas y otros 0,5 créditos si logran comunicar vulnerabilidades de manera efectiva.
Los alumnos y alumni interesados en participar en el evento que se prolongará hasta el 21 de diciembre de 2025 deben escribir al siguiente correo.