Redacción/Raúl García Hémonnet
El objetivo de esta sesión de formación es aprender a identificar y trabajar tanto “las fortalezas como las debilidades de un proyecto, para emplearlas y corregirlas de forma estratégica, maximizando así la capacidad de crear valor”, señalan desde el Vivero, gestionado por la URJC
El taller, que se impartirá en modalidad online correrá a cargo del profesor de Organización de Empresas, Miguel Blanco, que, a través del análisis de casos de éxito como Starbucks, se verá cómo un pequeño negocio de café en Seattle llegó a convertirse en una marca global con más de 30.000 establecimientos.
“¿Cómo un producto tan cotidiano como un café puede venderse hasta cinco veces más caro? La respuesta está en la capacidad de generar valor a través de aspectos internos: desde la calidad del producto y la ubicación, hasta la motivación de los empleados, la personalización y la experiencia del cliente”, señalan desde la organización.
El taller es totalmente gratuito y se celebrará el miércoles 9 de octubre de 13:00 a 14:00 a través de teams y sin inscripción previa. Para participar sólo hay que hacer ‘click’ en el siguiente enlace: Jornada Fortalezas y Debilidades.
Quienes asistan descubrir cómo estos factores clave pueden aplicarse a un proyecto y ayudar a diferenciarse de la competencia. Además, se ofrecerán 0.05 créditos ECTS para todos aquellos participantes.