Raúl García Hémonnet
El salón de actos de Rectorado fue el escenario elegido para la celebración del concierto de Fin de Curso, bajo la dirección de Gemma Camps.
El repertorio estuvo compuesto por obras de autores ‘clasicos’ como G. de Marzi o Max Bruch, pero también de grupos como Los Beatles, música tradicional africana y bandas sonoras de películas como Star Wars o Gladiator. Se proyectaron fragmentos de estas películas a la vez que se interpretaban los temas más conocidos de sus bandas sonoras. Además, la interpretación de ‘Now We Are Free’ de la película de Ridley Scott, contó con la participación estelar como solista de Carolina Díaz.
Las obras fueron interpretadas por la Orquesta y Coro de la URJC, ante un salón de actos lleno y con un público entusiasta. Además, participó también el grupo de Cámara de la universidad y el solista Adrián Torino Estrada.
Una forma inmejorable de dar por concluido el curso 23/24 en la Universidad Rey Juan Carlos. Un curso en el que, entre otras actuaciones, el Coro de la URJC participó en las celebraciones del 200 aniversario de Ludwig Van Beethoven en el Auditorio Nacional. En esa ocasión interpretaron la obra ‘A Muñeira’.