Raúl García Hémonnet
Las dos entidades, que colaboran desde 2013, acuerdan, por medio de esta ampliación de convenio, extender la oferta formativa de la URJC en IEB Global. Las titulaciones afectadas por este acuerdo serán el Grado en Derecho y el Máster Universitario en Abogacía y Procura.
Según explica Dionisio de Haro, vicerrector de Formación Contínua, “Con este convenio cerramos un acuerdo estratégico con una institución del máximo prestigio en el ámbito universitario. La URJC y el IEB abren una nueva etapa haciéndonos más fuertes y enfrentando el futuro con la garantía de la reputación y la excelencia que nos da nuestra historia compartida”
Según se puede leer en el texto del convenio: “estos títulos universitarios serán impartidos en el centro adscrito, una vez sea aprobado por la Fundación Madri+d y autorizada su implantación. En el marco de esta colaboración se podrá prever también la posibilidad de que el Instituto de Estudios Bursátiles imparta el plan conjunto ADE-Derecho”, a lo que se añade que “este centro adscrito está en un proceso de expansión, que conlleva nuevas instalaciones y recursos humanos, que permiten aumentar la oferta académica”.
La implantación de dichos títulos en el centro adscrito deberá someterse a aprobación e informe del Consejo Gobierno y del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos en los términos legal o reglamentariamente previstos.