Perplexity IA/ Josep Roure
Para celebrar este histórico logro, este sábado 25 de mayo el club ha organizado una fiesta en el Campus de Fuenlabrada a desde las 11:00. Jugadores, cuerpo técnico y afición se reunieron para homenajear a los protagonistas de este ascenso, que llega tres temporadas después de que el Juvenil A lograra por primera vez en la historia del club el salto a División de Honor. El equipo también recibió un merecido homenaje por parte de las autoridades universitarias, representadas por el Vicerrector Adjunto de Deportes, Alexander Gil Arias.
"Estamos orgullosos y muy satisfechos del trabajo que hemos desempeñado desde el 1 de agosto cuando empezamos la pretemporada. Desde ese día teníamos claro que el objetivo era ascender. Gracias al esfuerzo de todo el grupo lo hemos podido conseguir", declaró Mario Roa tras sellar matemáticamente el ascenso.
El CD Móstoles URJC ha afrontado los dos últimos partidos de liga con tranquilidad pero con ambición, buscando mantener la sexta posición, la más alta a la que podían aspirar. Además, el domingo 26 de mayo, un día después de la fiesta del ascenso, el Juvenil A recibió el reconocimiento de la afición mostoleña en el estadio, El Soto, durante el partido del Primer Equipo.