• 2017cover Actualidad
Miércoles 17 de Abril de 2024 a las 07:00

La URJC y ASNALA firman un convenio de colaboración

La URJC y ASNALA firman un convenio de colaboración La URJC y ASNALA firman un convenio de colaboración

La Universidad Rey Juan Carlos y la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) han suscrito un acuerdo para colaborar en la formación continua en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Raúl García Hémonnet/Redacción

Este martes, en el campus de Móstoles, el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, Fernando García Muiña y la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández, han firmado este nuevo convenio.

El acuerdo indica que la principal línea de trabajo conjunto se centrará en el Seminario Permanente de Actualidad Laboral que organiza periódicamente la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente, ASNALA ya había colaborado en este evento para facilitar a sus asociados el acceso a esta formación de referencia en el sector. Gracias al nuevo convenio, la asociación participará de forma más activa en el seminario y ayudará a la URJC a cerrar los ponentes de cada sesión.

ConvenioASNALAdentro

Igualmente, ASNALA aportará su soporte técnico e informático para la grabación en vídeo de las sesiones y su posterior difusión a inscritos y profesionales asociados. De esta forma, los miembros de ASNALA dispondrán de estos recursos de forma permanente en la web de la asociación. Por su parte, la Universidad Rey Juan Carlos podrá ceder a ASNALA espacios e instalaciones para la organización y celebración de sus eventos.