Jueves 22 de Febrero de 2024 a las 06:30

Abiertas las inscripciones para la ‘GameGen 9’

Abiertas las inscripciones para la ‘GameGen 9’ Abiertas las inscripciones para la ‘GameGen 9’

El evento, destinado a la difusión del mundo de los videojuegos, se celebrará los días 27, 28 y 29 de febrero en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ramón Machuca

La novena edición de la ‘GameGen’, organizada por ‘Virtual Soul’, basa su principal atractivo en una serie de ponencias relacionadas con el mundo de los juegos digitales, además, también se realizará una exposición de ‘demos’ (versiones prueba), abierta a todos los públicos, donde diversos creadores independientes darán a conocer sus videojuegos en desarrollo.

El acto contará con ponentes de la talla de Adrián Suárez Mouriño, director de Estrategia del Área de Diseño Digital de ‘UNIR’ y Antón Rodríguez Seselle, fundador de ‘Monodo’ y ganador de ‘PSTalent’, entre otros.

La ‘GameGen’ se lleva celebrando de forma ininterrumpida desde la fundación de la asociación en el año 2015, y a excepción de la sexta edición, que se celebró de forma online debido a la pandemia, siempre se ha celebrado de forma presencial.

Virtual Soul es una asociación dedicada al mundo de los juegos digitales, fundada en 2015 por estudiantes del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos, y compuesta en la actualidad por estudiantes apasionados por todo aquello relacionado con este campo.

Las inscripciones, que se gestionarán a través de este enlace, ya están abiertas y se cerrarán el 26 de febrero a las 23:59 de la noche.