• 1
Viernes 22 de Diciembre de 2023 a las 06:30

Fechas Importantes para estas fiestas

Fechas Importantes para estas fiestas Fechas Importantes en Navidad

Las bibliotecas de la URJC tendrán un horario especial durante el periodo vacacional con objetivo de facilitar el estudio a los alumnos durante su época de exámenes.

Ramón Machuca 

El próximo día 23 de diciembre comienza el período vacacional oficial para profesores y alumnos y finaliza el siete de enero. A continuación, el periodo de evaluación ordinario empezará el próximo 8 de enero, y se extenderá hasta el día 22 del mismo mes. El primer día lectivo del segundo cuatrimestre se iniciará al día siguiente, el 23 de enero. 

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes en su periodo de exámenes, las bibliotecas de la URJC adaptarán sus horarios de apertura para estas Navidades. Desde el 18 de diciembre y hasta el 20 de enero, las bibliotecas de los campus de Alcorcón, Móstoles, Aranjuez y Madrid-Vicálvaro estarán abiertas trece horas ininterrumpidas, en un horario de 9:00 a 22:00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre, 1 de enero jueves 5 y viernes 6 de enero, que permanecerán cerradas. 

Para evitar la acumulación de estudiantes en las bibliotecas, estos tendrán que reservar su puesto de lectura o su Sala de Trabajo en Grupo a través de la nueva aplicación Id-Trace, app que se podrá descargar en Google Play o en Apple Store. 

Desde la biblioteca recuerdan que no se podrán hacer reservas con más de 48 horas de antelación. 

La Biblioteca del Campus de Fuenlabrada permanecerá cerrada desde el 18/12/2023 hasta el 22/01/2024. Con el fin de causar el menor perjuicio posible a los estudiantes afectados, se han habilitado unas aulas sustitutivas de estudio.