• 1
Martes 19 de Diciembre de 2023 a las 13:37

Último día para inscribirse en el nuevo programa de emprendimiento de Explorer

Último día para inscribirse en el nuevo programa de emprendimiento de Explorer Último día para inscribirse en el nuevo programa de emprendimiento de Explorer

Esta nueva edición del curso ‘Santander X Explorer URJC’ busca desarrollar el espíritu empresarial en los alumnos a través de distintas actividades relacionadas con el mundo de las finanzas

David Viera

Hoy, 19 de diciembre, cierra el plazo de inscripción del programa de pre-incubación que lleva desde 2009 ayudando a los jóvenes en el mundo del emprendimiento. Para apuntarse en este curso hay que ser mayor de 18 años y tener una idea, independientemente de que esté desarrollada o no, pudiendo inscribirse en este enlace.

"Con este programa nos proponemos distintos objetivos, buscamos que los participantes experimenten con el emprendimiento, validen sus ideas de negocio y conecten con el futuro de la realidad empresarial” afirman desde la organización del curso, añadiendo que uno de los puntos más interesantes es el aprendizaje de habilidades transversales necesarias, no solo para emprender, sino también para la búsqueda de trabajo en un futuro y aportar valor a cualquier organización.

En este programa los participantes se formarán a través de un enfoque práctico y básico en dinámicas de aprendizaje social, conectándose con una comunidad global de personas en el mismo ámbito y desarrollando sus habilidades empresariales. “Lo bueno de Explorer es que entregamos todas las herramientas para que los asistentes se validen todo por ellos mismos” aseguran desde la organización.

Los proyectos presentados podrán estar conformados de 1 a 5 miebros. El formato de esta iniciativa es semi-presencial, siendo prioritariamente on-line salvo alguna actividad puntual que tendrá lugar de forma presencial. El precio de este programa es gratis y tiene una duración de 6-10 horas semanales durante 12 semanas, donde se aplicará la metodología “Lean”, evitando así que el transcurso del programa sea tedioso.