• 2017cover Actualidad
Miércoles 06 de Septiembre de 2023 a las 07:00

Un máster para conocer la complejidad económica de un mundo cada vez más cambiante Un máster para conocer la complejidad económica de un mundo cada vez más cambiante

El máster universitario en Análisis Económico Moderno ofrece una formación de alto nivel que contribuye a potenciar el progreso de la sociedad española y mundial.

Redacción

La URJC oferta una titulación oficial para aquellos estudiantes interesados y preocupados por la economía en una sociedad como la actual, que está viviendo una gran incertidumbre con una creciente complejidad en un mundo donde la economía constituye un pilar fundamental.

El Máster Universitario Económico Moderno aporta una formación completa, avanzada y especializada en este ámbito en el que cada vez es más importante contar con analistas, investigadores y profesionales altamente cualificados en conocimientos como la Macroeconomía y la Economía Aplicada.

Su itinerario formativo, de 60 créditos, está enfocado hacia el desarrollo de investigadores y expertos en el uso de herramientas, teorías, datos, modelos y técnicas clave empleadas actualmente en centros de estudios internacionales. Los estudiantes de este máster serán capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de problemas económicos reales. Para ello, se pone a disposición del alumnado una enseñanza cercana impartida por un cualificado equipo de profesores doctores que les permitirá adquirir sólidos conocimientos aplicables en la actual sociedad.

El perfil de acceso no solo está limitado a graduados en Economía, también pueden desarrollar este máster estudiantes procedentes de las titulaciones de Administración de Empresas, Matemáticas, Estadística, Ingeniería y otros relacionados con estas especialidades. La rigurosa y especializada formación que recibirán les permitirá ser admitidos en los mejores programas de doctorado, en puestos funcionariales del alto nivel, instituciones internacionales y empresas privadas con departamento de consultoría y análisis.