• 1
Viernes 26 de Mayo de 2023 a las 10:42

Las graduaciones ya tienen fecha

Las graduaciones ya tienen fecha Las graduaciones ya tienen fecha

A finales de mayo y principios de junio, cientos de estudiantes de la URJC celebran el fin de su etapa universitaria.  

Nora Fernández Fernández  

El ciclo de graduaciones propio de finales de curso está a punto de comenzar. Las facultades ya han anunciado las fechas de sus respectivos actos, que se repartirán entre los distintos campus de la URJC. 

El campus de Fuenlabrada es el que más graduaciones acogerá en los próximos días. En total, se han organizado 11 actos para la semana que viene. Los protagonistas serán varios grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte y Estudios Interdisciplinares (FCEDEI), la Facultad de Ciencias de la Economía y de la Empresa (CEE) y la Facultad de Artes y Humanidades (FAH).  

El día 31 de mayo y 3 de junio se graduarán los alumnos de la FCEDEI en el salón de actos de Fuenlabrada y, de igual modo, la FAH lo hará los días 1 y 2 de junio. 

La FCEE celebrará sus graduaciones en el Estadio Raúl González Blanco, los días 31 de mayo y 1 de junio. En el mismo lugar, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Ciencias Políticas (FCJCP) celebrará varios actos el día 2 de junio.  

Por su parte, el campus de Alcorcón será el emplazamiento de 12 graduaciones, repartidas entre la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) y la FCJCP. El salón de actos acogerá la graduación de titulaciones de la FCS los días 1, 2, 8, 9 y 12 de junio y la FCJCP lo hará únicamente el día 5 de junio, en turnos de mañana y de tarde.  

Aranjuez será el lugar escogido para las titulaciones restantes de la FCEE, la FCJCP y la FAH, celebrando 6 actos en total. La FAH lo hará el día 9 de junio, también en horario de mañana y tarde, y las graduaciones de la FCJCP tendrán lugar el día 7. La FCEE tendrá como fecha el 6 de junio.  

El campus de Vicálvaro acogerá las graduaciones de la FCEE el día 8 de junio y la FCJP celebrará un último acto el día 9, en horario de tarde.   

Por último, el salón de actos del Rectorado del campus de Móstoles acogerá la graduación de 130 alumnos de la Universidad de Mayores el día 31 de mayo. Igualmente, la FCJCP celebrará otro acto el día 8 de junio. 

Tanto la Escuela de Ingeniería de Fuenlabrada (EIF) como la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET) y la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCCOM) celebrarán sus actos de graduación en otoño.