• 1
Miércoles 24 de Mayo de 2023 a las 07:00

Todas las claves de la comunicación empresarial

Todas las claves de la comunicación empresarial Todas las claves de la comunicación empresarial

Llega una nueva sesión formativa de la mano del Vivero de Empresas de Móstoles. En este caso se trabajarán las habilidades comunicativas en el emprendimiento.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El Vivero de Empresas de Móstoles (gestionado por la URJC) continúa con su programa de ‘webinars’. Este jueves 25 de mayo, a las 10:30 (Teams) se celebra una nueva entrega con el objetivo de formar a los emprendedores y emprendedoras sobre las habilidades comunicativas y trasladar mensajes de manera efectiva a los clientes.

A través de la sesión, se va a ofrecer a los asistentes herramientas para reconocer y superar barreras de comunicación, así como para mejorar las habilidades sociales que pondremos en práctica para ganar influencia.

Se tratará el tema de la comunicación desde el punto de vista de su uso en el proceso de venta, poniendo el foco en las modalidades a las que podemos recurrir, en los obstáculos a los que nos podemos enfrentar y en las necesidades del cliente que habrá que tener en cuenta para crear una estrategia personalizada y eficaz.

El ‘webinar’ correrá a cargo de Pilar Romero, profesional con más de 20 años de experiencia en RRHH y área comercial y colaboradora habitual en itinerarios de desarrollo profesional. Coach Certificado en ICF (Federación Internacional de Coaching).

Esta sesión será reconocida con 0,1 Créditos ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos y se podrá acceder a ella en la fecha y hora indicadas a través de este enlace.