Jueves 04 de Mayo de 2023 a las 13:58

Vuelven los premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’

Vuelven los premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’ Vuelven los premios Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’

El vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia impulsa estos galardones que reconocen proyectos innovadores en el campo de la energía y ‘smart cities’.

Raúl García Hémonnet

Estos premios tienen el objetivo, según se puede leer en las bases del certamen de “apoyar, promover e incentivar la investigación en el ámbito de la ‘Energía Inteligente’ en la URJC y en la UAH, cuyos pilares básicos son: ‘Tecnologías energéticas limpias’ y ‘Smart Cities’. Con estos premios, además, se intenta favorecer la creación de sinergias de investigación entre ambas universidades, en el marco del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’.

Pueden participar en estos premios docentes, doctorados, personas tituladas y graduadas de máster y grado, por las dos universidades, respectivamente.

Existe la posibilidad de presentar candidatura para optar premio en las diferentes categorías: mejor aportación científica: artículo de revista, libro o artículos de libro; mejor tesis doctoral; mejor TFM, mejor TFG y mejor patente.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de junio y han de presentarse a través de la web del Campus de Excelencia Internacional ‘Energía Inteligente’.