• 2017cover Actualidad
Jueves 23 de Marzo de 2023 a las 14:09

La URJC premiada por ADEFAM por su apoyo al emprendimiento

La URJC premiada por ADEFAM por su apoyo al emprendimiento La URJC premiada por ADEFAM por su apoyo al emprendimiento

La Universidad Rey Juan Carlos ha recibido una de las menciones especiales de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM)

Raúl García Hémonnet/Redacción

El rector, Javier Ramos, en nombre de la Universidad, recibió ayer este reconocimiento de manos del viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino. En concreto, la mención destaca la labor de la URJC como la entidad que más ha apoyado el emprendimiento en la Comunidad de Madrid, a través del plan ‘Emprende’.

EmprendeURJC es un programa completo de incubación totalmente abierto a todos los agentes sociales. Supone la coordinación de todas las acciones del ecosistema emprendedor de la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo principal de transferir y rentabilizar el conocimiento para crear valor añadido y empleo a través de la formación y la incubación de proyectos emprendedores de la sociedad civil.

La familia Sunyer, premiada como Familia Empresaria del Año

En el marco del mismo acto en el que fue premiada la URJC, Victoria Plantalamor, (ADEFAM), ha hecho entrega en Madrid del premio Familia Empresaria del Año 2023 a la familia Sunyer, fundadora y propietaria de GES Seguros, representada en el acto por su presidente de Honor, José María Sunyer Aldomá, y su presidente ejecutivo, José María Sunyer Sendra.