Jueves 23 de Marzo de 2023 a las 11:50

El primer doble máster de la URJC, en la feria de Postgrado

El primer doble máster de la URJC, en la feria de Postgrado El primer doble máster de la URJC, en la feria de Postgrado

La Universidad ofertará la que supone su primera doble titulación oficial de postgrado. También se añaden a esta oferta académica los nuevos másteres en Ingeniería Aeronáutica y en Matemáticas Avanzadas.

Raúl García Hémonnet

La Universidad Rey Juan Carlos llega a la Feria de Postgrado y Formación Continua cargada de novedades. En primer lugar y, por primera vez en su historia, la universidad oferta un doble máster en Abogacía y Procura (Online) + Derecho Penal Económico (Presencial). Además, quienes acudan al stand de la URJC también encontrarán las nuevas titulaciones de máster en Ingeniería Aeronáutica y en Matemáticas Avanzadas.

Estas nuevas formaciones se unen a una oferta de 90 titulaciones oficiales Se unen a una oferta de 90 titulaciones oficiales. 11 programas de doctorado y más de 1 centenar de enseñanzas propias con las que la URJC acude a esta Feria de Postgrado que se celebra en IFEMA (Madrid) del 23 al 25 de marzo.

Beatriz Catalina, directora académica de Promoción y Difusión de Títulos de Postgrado, señala además que dentro de estas titulaciones hay “tres másteres en inglés, 17 online y varios de ellos son interuniversitarios”.

Toda la información a disposición del futuro alumnado

En el stand que la URJC ha instalado en la Feria de Postgrado y Formación Continua, quien lo desee podrá preguntar lo que necesite a los integrantes del Personal de Administración y Servicios (PAS) que se han desplazado allí. En dicho expositor, señala Catalina, “se va poder encontrar toda la información sobre las titulaciones, PAS que van a orientarles para realizar la solicitud así como las becas a las que pueden optar. También tendrán información sobre los precios de las titulaciones”.

Además de estar a disposición de los visitantes a la Feria, la URJC ha programado la charla ‘¿Qué tengo que saber de los títulos de posgrado? (Viernes 24 a las 16h)’ a cargo de Beatriz Catalina y Beatriz Martín Barrio, representante del servicio de Enseñanzas Propias.

La Universidad Rey Juan Carlos dispone de varios períodos de preinscripción para sus másteres oficiales. Hace un par de días finalizó el primero. El siguiente se abrirá en el mes de junio.

Beatriz Catalina anima a toda aquella persona que quiera realizar unos estudios de postgrado a que los ha en la URJC, “en primer lugar es una universidad pública. Tenemos postgrados en todas las áreas de conocimiento. Los equipamientos de nuestra universidad en todos los campus son inmejorables y responden a la calidad de cualquier entidad puntera o empresa en el mercado laboral y contamos con profesores altamente especializados. Todo ello permite que los estudiantes salgan al mercado laboral con todas las garantías”.

Además, Beatriz Catalina recuerda al futuro estudiantado que “si se quiere dedicar a la investigación y hacer un doctorado es imprescindible realizar un máster oficial por lo que todos estos másteres cuentan con un componente de actividad investigadora”.

Una completa oferta para todas las personas que quieran ampliar y especializar su formación.