• 2017cover Actualidad
  • 1
Martes 14 de Febrero de 2023 a las 13:09

La URJC y la Real Academia de Ingeniería realizarán actividades conjuntas

La URJC y la Real Academia de Ingeniería realizarán actividades conjuntas La URJC y la Real Academia de Ingeniería realizarán actividades conjuntas

Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de patrocinio en la mañana de hoy que ha sido refrendado en la sede de la Real Academia de Ingeniería (RAI).

Raúl García Hémonnet/Redacción

El rector de la URJC, Javier Ramos y el presidente de la RAI, Antonio Colino Martínez han firmado hoy un convenio por medio del cual se comprometen a realizar actividades conjuntas.

Entre estas actividades se incluyen seminarios, jornadas y conferencias. Además, también se organizarán mesas redondas y se pondrán en marcha publicaciones en distintos soportes.

El convenio firmado hoy tiene una duración de un año. La URJC otorgará un total de 12.000 euros, a través del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia.

Por su parte, la RAI se comprometerá a tratar temas técnico-científicos en sesión pública que eventualmente pueda proponer la URJC; invitar a los representantes de la URJC a participar en las reuniones de las corporaciones patrocinadoras de la RAI. Además, la Real Academia de Ingeniería mantendrá informados a los representantes de la URJC de los proyectos e iniciativas que la RAI organiza, contando con su posible participación en aquellos casos en los que las dos partes lo consideren adecuado.

FirmaConvenioRAI Dentro OK

Por otra parte, difundirá la condición de patrocinador de la URJC, que se lleva a cabo para cada una de las actividades de la Academia, mediante la inscripción de la imagen corporativa en las diferentes comunicaciones.