Jueves 22 de Diciembre de 2022 a las 13:40

Fechas clave para estas navidades

Fechas clave para estas navidades Fechas clave para estas navidades

La bibliotecas de la URJC tendrán un horario especial durante el periodo vacacional con el fin de ayudar a los alumnos en su temporada de exámenes

Nuria Ripoll

Quedan pocos días para que finalice el primer cuatrimestre, ya que el próximo día 23 de diciembre comienza el período vacacional oficial para profesores y alumnos, que finaliza el siete de enero. A continuación, el periodo de evaluación ordinario empezará el próximo 9 de enero, y se extenderá hasta el día 23 del mismo mes. El primer día lectivo del segundo cuatrimestre se iniciará al día siguiente, el 24 de enero.

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes en su periodo de exámenes, las bibliotecas de la URJC adaptarán sus horarios de apertura para estas Navidades. Desde el 12 de diciembre y hasta el 21 de enero, todas las bibliotecas de los campus estarán abiertas trece horas ininterrumpidas, en un horario de 9:00 a 22:00 horas, a excepción del jueves 5 y viernes 6 de enero, que permanecerán cerradas.

Para evitar la acumulación de estudiantes en las bibliotecas, estos tendrán que reservar su puesto de lectura o su Sala de Trabajo en Grupo a través de la nueva aplicación Id-Trace, app que se podrá descargar en Google Play o en Apple Store.

Desde la biblioteca recuerdan que no se podrán hacer reservas con más de 48 horas de antelación.