• 2017cover Actualidad
  • 1
Martes 25 de Octubre de 2022 a las 12:48

Los secretos del SEO para tiendas online

El Vivero de Empresas de Móstoles ofrece un nuevo taller gratuito. En esta ocasión se abordarán las técnicas para mejorar el posicionamiento de los negocios en Google.

Raúl García Hémonnet/Redacción

Aparecer en las primeras posiciones del buscador del Google multiplica exponencialmente las visitas a una página web. Si esa web es una tienda online, es muy probable que esas visitas se traduzcan, fácilmente, en ventas.

Con el objetivo de ayudar a las personas emprendedoras a mejorar el posicionamiento de su negocio en Google llega el nuevo taller del Vivero de Empresas de Móstoles, gestionado por la URJC.

La jornada ‘SEO para tiendas online: domina los resultados de Google’, gratuita, abordará las mejores prácticas SEO para tiendas online o webs de cualquier sector con el fin de mejorar el posicionamiento en el principal motor de búsqueda. En ella se enseñará una introducción a estas técnicas, de forma teórica, y como aplicarlas de forma práctica en una página de internet para aumentar las visitas desde usuarios que buscan en Google.

La sesión se realizará tanto a través de Google Meet como de manera presencial en las instalaciones del Vivero (calle Federico Cantero Villamil, 2 bis, 28935 Móstoles, Madrid) este jueves 27 de octubre de 10:30 a 12:30, sin necesidad de inscripción previa. Se podrá acceder al taller a través del siguiente enlace:https://meet.google.com/jki-ymgv-vba.

Además, se otorgará 0.1 créditos ECTS a todos aquellos alumnos de la URJC que lo soliciten después de haber asistido a la charla, tanto si es de manera presencial como de forma telemática.