Lunes 03 de Octubre de 2022 a las 06:00

Regresa el URJC Fashion Night a la Universidad

Regresa el URJC Fashion Night a la Universidad Regresa el URJC Fashion Night a la Universidad

El próximo 6 de octubre se celebrará en el campus de Vicálvaro el URJC Fashion Night, un desfile benéfico en el que todo lo recaudado irá destinado a la asociación DogPoint, especializada en el adiestramiento, acoplamiento y seguimiento de Perros de Servicio para Niños con trastornos del espectro autista.

Nuria Ripoll

Un grupo de estudiantes del segundo curso del grado en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa organizan este año el URJC Fashion Night, un evento de moda que tendrá lugar en el campus de Madrid, en Vicálvaro a las 19:00 horas.

Además de disfrutar de un desfile de moda, habrá música, catering, actividades dirigidas al público, photocall y muchas más sorpresas. El URJC Fashion Night cuenta con entrada gratuita hasta completar aforo.

En el transcurso del evento se podrá participar en un sorteo benéfico mediante la compra de papeletas a 1 euro. Todas las ganancias serán destinadas a la asociación DogPoint, dedicada al adiestramiento de perros para que puedan servir como apoyo a los niños con TEA.