Martes 27 de Septiembre de 2022 a las 07:15

Nueva temporada de ligas internas para varios deportes

Nueva temporada de ligas internas para varios deportes Nueva temporada de ligas internas para varios deportes

Ya se pueden inscribir todas aquellas personas de la comunidad universitaria que quieran competir en fútbol sala, basket 3x3, Fútbol 7 y Voley Playa.

Raúl García Hémonnet/Redacción

El servicio de Deportes de la Universidad Rey Juan Carlos acaba de abrir el plazo de inscripción para quienes quieran participar en varios deportes de equipo y competir en las ligas internas de la universidad.

Las ligas de este curso serán en fútbol sala, basket 3x3, fútbol 7 y vóley-playa. Está previsto que las competiciones tengan lugar en las instalaciones deportivas de los campus de Fuenlabrada y Móstoles. Se contempla que haya competición masculina, femenina y mixta “si sale el número mínimo de equipos inscritos en cada una de ellas”, según explican desde el servicio de deportes.

Debido a las próximas obras de reforma de los pavimentos deportivos, las ligas de fútbol-sala y Basket 3x3 se disputarán únicamente en el primer cuatrimestre (y no tienen cuota de inscripción) y las ligas de Fútbol-7 y Voley-Playa sí se extenderán durante los dos cuatrimestres como habitualmente (y sí tienen cuota de inscripción por jugador)

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información de las competiciones, así como la normativa de inscripción y los formularios que deberá rellenar el capitán de cada equipo, exclusivamente. https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/vida-universitaria/1543#internas

Los formularios están operativos desde el jueves 22 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre para Fútbol sala y Basket 3x3, y hasta el domingo 9 de octubre para Fútbol 7 y Voley-Playa.

Desde el servicio de Deportes están abiertos a resolver cualquier duda que tenga que ver con las ligas internas. Para ello, quien lo necesite, puede escribirles por mail (enlace) o a través del sistema de cita previa puesto en marcha en la web de la universidad (enlace). También se puede visitar las oficinas del servicio, situadas en el campus de Móstoles.

Una nueva temporada para poner de manifiesto que la Universidad va mucho más allá de las paredes de las aulas.