Jueves 22 de Septiembre de 2022 a las 16:23

Inaugurada la exposición del 25 aniversario de la URJC

Inaugurada la exposición del 25 aniversario de la URJC Inaugurada la exposición del 25 aniversario de la URJC

Esta exposición, que pretende mostrar el pasado, presente y futuro de la URJC, ha sido inaugurada por el rector Javier Ramos esta misma mañana en el campus de Móstoles.

Nuria Ripoll

“25 aniversario. De la tradición a la innovación” es la exposición con la que la Universidad Rey Juan Carlos busca dar a conocer los logros que ha conseguido durante todo este tiempo, además de acercar a la comunidad de estudiantes los trabajos e investigaciones que se están llevando a cabo en la URJC.

El campus de Móstoles será el punto de partida de esta exposición, con la que la URJC quiere proponer un viaje digital y, en algunos casos interactivo, a través de sus 25 años de historia.

En la inauguración han estado miembros del comité del 25 aniversario de la URJC, entre ellos, Enrique Otero. “Ha habido muchos eventos, competiciones deportivas, de videojuegos, también, exposiciones, un museo virtual...” explicaba Otero. “Crecemos cada año en alumnos, profesores, proyectos de investigación, la curva es siempre ascendente” justifica. Enrique Otero ha destacado la importancia de las investigaciones y actividades que se promueven desde la universidad, así como de todos los eventos que la caracterizan.

IMG 8147

Esta exposición se encuentra en los exteriores de los Campus, aunque más adelante se trasladará a Alcorcón (29 de septiembre a 18 de octubre), Madrid (20 de octubre a 8 de noviembre), Fuenlabrada (10 a 30 de noviembre) y Aranjuez (2 a 22 de diciembre).

Más fotos, aquí.